martes, 22 de mayo de 2018

EAK48 - 1134 kHz - COPE ASTORGA - Astorga, León (E) - QSL

En septiembre del 2014 me di cuenta de que COPE-ASTORGA ya no estaba activa en onda media. Yendo atrás en el tiempo con las grabaciones del PERSEUS que conservo, vi que esta emisora había desaparecido del dial algún día entre el 20 de febrero y el 21 de marzo de aquel año. Envié un informe de recepción en aquel momento, pero nunca recibí respuesta. Lo reintenté varias veces después, a todas las direcciones de correo-e conocidas, con idéntico resultado. A mediados del pasado mes de abril, encontré un nuevo correo en el Facebook de la emisora y reenvié mi informe. Un mes después recibo un correo de su director en el que me dice que si le envío un modelo de QSL preparado, me lo devuelve firmado y sellado. Le digo que me vale con que me confirme por correo-e, que le será más cómodo. Lo hace, pero me pide que, aún así, le mande el modelo de QSL, que tiene que contestar a varios escuchas europeos. Lo hice, así que la QSL que reciban por Europa ha sido diseñada por estos lares. V/S: Ricardo García, Director.
20FEB2014 - 06'18 UTC - 354 km

No hay comentarios: