martes, 4 de noviembre de 2014

ZYJ604 - 1430 kHz - RÁDIO LIBERTADORA - Mossoró, RN (B) - QSL

Conseguí grabar una identificación clara de esta emisora a primeros de enero de este año. Otras brasileñas son las que normalmente ocupan la frecuencia, pero la propagación estuvo de su lado esa noche. Ha dormido en un disco duro hasta la semana pasada, en que un corte en la conexión con Aldea del Cano me obligó a dedicarme a grabaciones que tenía en Salamanca. Ayer envié mi informe de recepción a la persona que figura en su web como director. Me contestó diciendo que ya no se ocupa de esas tareas pero que remitía mi correo al actual director, quién me ha confirmado la escucha esta mañana. Muito obrigado!.   wendellcostamiranda (a) yahoo.com.br
02ENE2014 - 02'08 UTC - 5884 km

No hay comentarios: