miércoles, 20 de febrero de 2013

HOZ38 - 1350 kHz - BBN RADIO - Panamá (PNR) - QSL

Amanecer revuelto y confuso el de ayer. Señales de todas partes a la vez. WWVA (Wheeling, WV) peleandose con Caracol-Cartagena en 1170. En 1190 ninguna de las habituales, en su lugar llegaba Ondas del Valle (Cartago, CLM). En 1420 Radio Magdalena con la programación de Caracol (Sta. Marta, CLM). En 1450 Antena2-La Cariñosa Manizales (CLM). Todas subiendo y bajando como si de una "esporádica" de FM se tratase. En 1350 se me apareció esta emisora panameña mezclada con Ondas de la Montaña (Medellín, CLM). Me han respondido en poco más de tres horas con una confirmación completa. Muchas gracias!.

ACTUALIZACIÓN 27FEB2013: Hoy he encontrado a la persona que dirige esta emisora panameña y su correo-e, así que le he enviado a él directamente mi informe de recepción. En menos de una hora me ha respondido confirmando la escucha. Me dice lo siguiente: "Un saludo cordial desde Ciudad de Panamá  en Panamá  mi nombre es Hugo Salinas, y es grato para mi saber que pudiste escuchar nuestra emisora radial en España. Nuestra emisora BBN 1350 AM , es parte de una red de Radio Cristiana, llamada BBN ( Bible Broadcasting Network),. transmitimos en español en 13 países y en Internet en 8 Idiomas, somos una radio cristiana, conservadora en música y transmitimos mensajes de la Biblia las 24 horas del dia. Pude escuchar  la grabación adjunta que enviaste y Certifico que evidentemente el 19 de Febrero de 2013 en Aldea del Cano, escuchaste  nuestra emisora 1350 AM, que transmite desde Panamá  el locutor anfitrión es Catalino Gonzalez y el que da las buenas noticias (versículos para memorizar) es nuestro locutor Vicente Zelaya. Un abrazo desde Panamá, en Centro América. Hugo Salinas, Director Regional BBN Centroamérica".  ¡Muchas gracias!.   hsalinas (a) bbnmedia.org

No hay comentarios: