martes, 18 de diciembre de 2012

ECV - 319 kHz - NDB Cuartel Gral. FAMET - Colmenar Viejo (E) - QSL

El terreno de los NDB no es el mío, pero me hizo ilusión captar desde Aldea del Cano (Cáceres) este Radiofaro no direccional situado en Colmenar Viejo (Madrid), a 266 km. Colmenar está al norte de Madrid, en mi zona (bueno, a veintitantos km. de donde estaba mi casa, en Fuencarral), a dónde íbamos a la discoteca con 17 años. Busqué información y vi que este radiofaro no era operado por AENA sino por la Fuerzas Armadas Españolas, así que localicé la unidad que lo mantiene y para allá fue mi informe de recepción, que ha sido muy amablemente respondido en un par de semanas, con una carta y la devolución de mi PPC sellada y firmada por el Segundo Jefe de FAMET, Ilmo. Sr. Col. Fernando García Blázquez. ¡Muchas gracias! y ¡A sus órdenes!. Dirección: Cuartel General de las FAMET, Base Coronel Maté, Ctra. Guadalix km 3,800, 28770 COLMENAR VIEJO (Madrid).

No hay comentarios: