viernes, 4 de mayo de 2012

OAX7R - Radio Sicuani - 1360 kHz - Sicuani (PRU) - QSL

Durante la pasada Semana Santa me llevé una muy grata sorpresa: aperturas de propagación hacia Perú en horas muy tempranas, más o menos, entre 00.00 y 01.00 UTC. Coincidiendo con su anochecer. Fueron varias las emisoras que pude captar e identificar. Una de las más interesantes para mí fue Radio Sicuani, que me entró ¡hasta con señal aceptable en algún momento!. Pero sólo conseguí una rápida identificación dada por el locutor de continuidad poco antes de que la señal se empezara a desvanecer. Mi primer informe, a la dirección que figura en la web de la emisora, no fue contestado. Hoy he hecho un segundo intento directamente al correo-e del Director Ejecutivo, el Hno. Edwin A. Colque Quispe, pero... me ha sido devuelto como inexistente (direccion@radiosicuani.org.pe). Rebuscando un poco, encontré una dirección personal del director quién, en una hora, me ha confirmado la escucha. ¡Muchas gracias!. hnoedwin (a) gmail.com. Es mi undécima emisora de onda media peruana; todas captadas y confirmadas después de instalar el PERSEUS con la ALA-1530S+ en Aldea del Cano.

No hay comentarios: